Ecuador / Lunes, 02 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Pedro Quiñónez, descartado para el Clásico del Astillero

Pedro Quiñónez, descartado para el Clásico del Astillero

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

El volante de recuperación Pedro Quiñónez se perderá el Clásico del Astillero por lesión.

Luego de que le fueron realizados los respectivos chequeos al jugador “azul”, el cuerpo médico determinó que padece una hernia inguinal, lesión que no se curará hasta este domingo cuando Emelec enfrente a Barcelona en el estadio Capwell desde las 16:30.

Para este partido, el estratega Gustavo Quinteros recupera al zaguero Gabriel Achilier y al golero Esteban Dreer, aunque la inclusión de estos depende de que recuperen ritmo de competencia.

El capitán "eléctrico" realiza trabajos junto con el fisiatra del equipo, Tony Ocampo.

Este domingo se jugará la edición 201 del tradicional encuentro, en el que los "toreros" se han impuesto en 63 ocasiones, los "eléctricos" en 59 y se han registrado 78 empates.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar