¿Karma? Jugadores de Once Caldas festejaban horas antes del partido
Once Caldas tenía lista la fiesta en Manizales. Parecía que el partido con Independiente del Valle era solo un número dentro de la agenda de festejos. Por ello, se volvió viral un video de los jugadores bailando horas antes del partido.
En las imágenes se observa a Dayro Moreno y otros jugadores saltando encima del bus que debía llevarlos al interior del estadio.
Los hinchas también se sumaron al momento y vivieron unos minutos de algarabía. ¿Y lo malo? En ese momento debían estar enfocados en el partido.
Así llegaron los jugadores del Once Caldas al estadio antes del partido contra Independiente del valle. Trepados saltando en el bus, esto no es serio, no llegar concentrados y con la mente en el partido, que falta de profesionalismo, ahí está el resultado, eliminados y jugando… pic.twitter.com/x3Bu879uxe
— Gol Garra (@ElGolGarracol) September 25, 2025
En Manizales existió un exceso de confianza debido al partido de ida, jugado en Chillo Jijón y que terminó con victoria colombiana por 2-0.
Por ello consideraban que la revancha tenía un poco grado de complejidad y ya se miraban en la semifinal de la Copa Sudamericana.
Los jugadores de Independiente del Valle pasaron la factura por este momento. Una vez consumada la clasificación, bailaron en el camerino, imitando los pasos de Dayro Moreno.
El baile de moda ??
— Independiente del Valle (@IDV_EC) September 25, 2025
? @JuanGonzalezTv pic.twitter.com/8DXZdxvHO2
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Mientras otros la desprecian y la tildan de 'Turramericana', Independiente del Valle acumula millones de dólares en premios. Revise cuánto ha ganado en este año.#LéaloenET: https://t.co/86287pMvVC pic.twitter.com/8QpvslivPz
— Fanático (@FanaticoEc_) September 25, 2025