Ecuador / Miércoles, 25 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Omar Asad rescinde contrato con el Club Sport Emelec

Omar Asad rescinde contrato con el Club Sport Emelec

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

La Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec comunica que ha aceptado la rescisión de su contrato con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Omar Asad a quien se le agradece por su trabajo profesional al comando del equipo de fútbol.

Además de agradecer al profesor Asad y a su cuerpo técnico por los servicios prestados, ratifica como en su momento fue expuesto por el presidente del Club, Sr. Nassib Neme, su ningún obstáculo para rescindir su vínculo contractual; deseando suerte y éxitos al Prof. Asad en su futuro profesional.

El equipo de fútbol quedara a cargo, de forma interina, del Prof. Juan Ramón Silva, junto con los profesores Rolando Simisterra y Roberto Khun para la asistencia técnica y preparación física respectivamente a partir del día lunes 30 de Mayo.

Comisión de Fútbol
Club Sport Emelec

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar