El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025
Deportes

Nuevo escándalo para Cristiano Ronaldo en Arabia

El portugués es señalado debido a su mal comportamiento.

Cristiano Ronaldo sumó otro capítulo amargo en su aventura por Arabia Saudita. En lo deportivo le anularon un gol en el empate 1-1 de su Al Nassr con Al Khaleej. Por este resultado se aleja del título de liga.

Pero, además, grabaron el momento exacto en el que empuja a un asistente rival. Cuando terminó el partido, Ronaldo se despidió de los contrarios y hasta le dio la camiseta a uno de ellos.

En ese instante se acercó un auxiliar contrario para pedirle una fotografía. El portugués no aceptó y el asistente insistió, sacando su teléfono para tomar la foto. En ese momento Ronaldo lo empujó y reclamó.

El 'Bicho' ya tuvo un impasse el pasado 19 de abril. ¿La razón? Mientras se retiraba de la cancha, tras la derrota de su Al-Nassr ante Al Hilal, hinchas del equipo local empezaron a corear Messi. En ese momento, se tocó los genitales.

Por eso, inclusive, surgió una iniciativa para pedir su deportación.