Según los informes de seis agencias de tours de Cuenca que fueron visitadas por este diario, no se palpó un interés considerable por parte de la afición para ir a ver el partido de eliminatorias entre Argentina y Ecuador.
La agencia Andiviajes hasta el último viernes solo vendió tres paquetes a cinco personas. Uno incluye a tres comunicadores de Radio Visión, quienes van a transmitir el cotejo y los otros dos pertenecen a aficionados que alentarán a la “Tricolor” en territorio “gaucho”.
Uno de ellos es Miguel Moscoso, arquitecto de profesión, quien dice que aprovechará su viaje hacia Argentina, por motivos personales y para ver en acción al “equipo de todos”.
“Cuando se sale del país se aprende mucho en materia profesional conversando con otros arquitectos, vamos a eso y sobre todo a observar el fútbol como un apoyo a nuestra selección, que esperemos consiga un buen resultado”, cuenta.
Moscoso, quien se define como un seguidor del fútbol, comenta que en los próximos días asistirá a una tienda de artículos deportivos para adquirir una camiseta de la “Tri”, y así apoyar a la selección en el Monumental.
“Elegiré la casaca 5 (la de Álex Bolaños en los últimos encuentros) por cábala. Siempre ese ha sido mi número favorito, incluso cuando juego lo hago con ese número”, sostiene el aficionado, quien viajará junto a su amigo Manuel Nivelo, quien compró otro paquete en la agencia de viajes. (ACG)