A las 09:00 de ayer arrancó en Manta la Vuelta Ciclística a la Juventud 2013. Durante 102 kilómetros los pedalistas avanzaron hasta la población de Puerto López, también en Manabí, donde el imbabureño Jonathan Narváez cruzó la meta en la primera posición.
Esta prueba de los “caballitos de acero” tendrá cinco etapas, entre ellas un circuito y una contrarreloj y finalizará el miércoles en Milagro (Provincia del Guayas) luego de avanzar 400 kilómetros a través de tres provincias de la Costa: Manabí, Santa Elena y Guayas.
Ocho equipos se registraron para esta competencia, seis ecuatorianos y dos colombianos.
Por Carchi están Somos Carchi y la Federación Deportiva de esta provincia, además de los conjuntos de Pichincha, Imbabura, El Oro y Guayas. Los ciclistas colombianos representan a los departamentos de Cundinamarca y Nariño.
Una de las principales figuras de la Vuelta es el colombiano Daniel Martínez, quien días atrás alcanzó el título de su categoría en la contrarreloj individual en México.
La segunda etapa se desarrolla hoy a las 09:00 desde Puerto López hasta Santa Elena.
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
