El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025
Deportes

Mushuc Runa y Orense se llevaron tres puntos de sus respectivos partidos

La tercera fecha de la segunda etapa de la Liga Pro empezó con victorias para Orense y Mushuc Runa en sus respectivos encuentros.

La tercera fecha de la segunda etapa de la Liga Pro empezó con victorias para Mushuc Runa y Orense en sus respectivos encuentros.

Mushuc Runa goleó a Guayaquil City por tres a cero. Los goles fueron marcados por Diego Iván Ledesma en dos ocasiones, a los cinco y siete minutos de juego, y Sergio Fabián González cerró la victoria a los 22 minutos del partido.

Los tres tantos en menos de la mitad del tiempo de la primera parte del partido sentenciaron de forma tempranera a favor de los ‘del ponchito’.

Por otro lado, Orense firmó una victoria ante Gualaceo con dos goles, anotados por Robert Burbano, a los 43 minutos de juego y de penal, y por Christian Solano a los 68 minutos de partido.

Orense consigue un segundo resultado positivo en seguidilla, pues en la fecha anterior sacó un buen empate ante Emelec en la casa de los azules.