Ecuador / Lunes, 09 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Mora, inconforme por incumplimiento de pagos en el Cuenca

Mora, inconforme por incumplimiento de pagos en el Cuenca

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Las deudas volvieron al fútbol ecuatoriano. Esta vez los incumplimientos de sueldo se dan en el Club Deportivo Cuenca, que le adeuda tres quincenas al portero Christian Mora y a varios jugadores de la plantilla ‘morlaca’.

"Estamos todos molestos, nadie nos dice nada. Cuando llegamos acá, los directivos nos dijeron que la situación del año pasado iba a cambiar. Si las cosas están así al principio, seguramente van a terminar mal y eso no es lo que queremos”, agregó el portero que ha militados en varios clubes del país y la selección nacional.

El ‘expreso austral’ se ubica decimoprimero en la tabla de posiciones del campeonato nacional, con tres puntos y menos seis de gol diferencia. Este viernes tendrá un importante encuentro ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca (19:15) por la séptima fecha del campeonato, en su afán de salir de la parte baja de la clasificación.

Contenido externo patrocinado
Deportes
Ocultar