El delantero ecuatoriano Narciso Mina pudo jugar unos minutos en el partido de la final de ida la Liga MX, que perdió su equipo el América 2-0 ante el León.
Carlos Alberto Peña y Mauro Boselli le dieron la ventaja al cuadro donde milita Rafa Márquez, ante el cuadro americanista que busca obtener el bicampeonato azteca.
Entre tanto, el ariete nacional hizo su ingreso a los 80 minutos de juego, por Luis Gabriel Rey. A su ingreso Mina logró realizar una jugada de riego dentro del área de León.
Contenido externo patrocinado
Claudio Spinelli se va a Vasco da Gama: IDV pone condición para cerrar el pase
Claudio Spinelli está listo para convertirse en nuevo jugador de Vasco da Gama. Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, aseguró que el acuerdo avanza tras “dos semanas” de contactos y negociación.
04 de Febrero de 2026
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Mientras el Kremlin celebró la decisión de Infantino, en Ucrania mostraron su fastidio
04 de Febrero de 2026
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
Una de las sorpresas será en freestyler mexicano Aczino. Compartirá con el campeón nacional de la disciplina
04 de Febrero de 2026
¿Baja el número de clubes en Serie A de LigaPro?
El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, considera que es un error un torneo con 16 clubes
04 de Febrero de 2026
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
Un video viral en TikTok aseguró el fallecimiento de la conductora peruana Laura Bozzo.
04 de Febrero de 2026
James Rodríguez ya tendría equipo: Minnesota United lo espera
04 de Febrero de 2026
ANT no cobrará multas de licencia y matrículas mientras dure la intervención
04 de Febrero de 2026
Reportan la presunta captura de Alex Saab en Venezuela
04 de Febrero de 2026
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
04 de Febrero de 2026
