Jorge Guagua e Isaac Mina se vincularán a El Nacional para la próxima temporada. Ambos defensores jugaron en el Deportivo Quito en esta temporada.
Luego de cerrarse su fichaje, Guagua confesó que está alegre por volver a vestir la camiseta del club “militar”, la que ya defendió entre 1999 y 2006 además de la temporada 2009.
“Es mi casa, estoy agradecido con el equipo que me dio la oportunidad de mostrarme (en temporadas pasada). Vengo a aportar lo que se necesite para formar un grupo que pelee el campeonato”, dijo el defensa central que firmó por dos años con el equipo.
Entre tanto Mina ofreció mucha entrega y esfuerzo para que los planes de El Nacional “se hagan realidad. Es un año a préstamo el contrato con el equipo”.
Barcelona ficha a un campeón de la Copa Libertadores
Newell's Old Boys prepara un plan para intentar repatriar a Lionel Messi en 2027
LigaPro presentó el fixture 2026: conoce contra quién debuta tu equipo
Arsenal vs. Chelsea: Piero a la final de Copa de la Liga
ATM de Daule mantiene servicios clave pese a la investigación a la ANT
