Wilder Medina llegó hoy al país para ser presentado oficialmente como jugador de Barcelona e inmediatamente retornó a su país donde el próximo miércoles disputará la gran final del fútbol colombiano. Aprovechó su corta estadía en Guayaquil para, en un hotel de la ciudad, dar una rueda de prensa donde habló sobre su llegada a Barcelona y las metas que tiene en esta nueva etapa de su carrera.
"Se que es un equipo grande y que va a jugar Copa Sudamericana. Además me han hablado bien de la ciudad, de los jugadores, dirigencia y dijeron que necesitaban un goleador y yo contento de que confiaran en mí", aseguró Medina. El atacante ex Independiente de Santa Fe aclaró que luego de jugar la final del torneo colombiano este miércoles se tomará 8 días libres para arreglar asuntos personales en su país e integrarse la próxima semana al club "torero" y de ser posible ya entrar a jugar ese domingo.
"Más que ser 9 a mí me gusta moverme por toda el área. Patear desde afuera, por el punto penalti, soy muy movedizo y vengo aquí a romperla", enfatizó "el goleador del pueblo" como se lo conoce en Colombia. Medina además se mostró feliz y seguro de ya haber superado su adicción a las drogas y dijo que de la mano de Dios todo se puede hacer.
Luego de la rueda de prensa, Wilder Medina fue al restaurante del hotel donde estaba conversando con José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona.
Claudio Spinelli se va a Vasco da Gama: IDV pone condición para cerrar el pase
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
¿Baja el número de clubes en Serie A de LigaPro?
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
