Máximo Banguera recibió dos fechas de inhabilitación por conducta antideportiva
06 de Agosto de 2013
Esta noche en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se dio a conocer a los sancionados de la sexta fecha del Campeonato Nacional, entre esos Máximo Banguera, arquero de Barcelona por el golpe que le propinó a Pedro Quiñónez al final del "Clásico del Astillero".
Banguera fue suspendido dos fechas por conducta antideportiva, por lo que se perdería los partidos ante Deportivo Quevedo de visitante y ante el Manta de local. Además, los "amarillos" también tendrán la baja de Frickson Erazo quien fue inhabilitado por tres fechas por reincidente.
Contenido externo patrocinado
Emelec presenta a Vicente Sánchez como nuevo DT para la temporada 2026
El Club Sport Emelec confirmó a Vicente Sánchez como nuevo director técnico del primer equipo para la temporada 2026, iniciando un nuevo ciclo en el banquillo azul.
05 de Febrero de 2026
Itatí Cantoral llega al Super Bowl y revive a Soraya Montenegro
La actriz mexicana Itatí Cantoral protagoniza el nuevo comercial de e.l.f. Cosmetics para el Super Bowl LX junto a Melissa McCarthy. La campaña parodia los melodramas mexicanos y conecta con el fenómeno global de Bad Bunny.
05 de Febrero de 2026
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
05 de Febrero de 2026
10 cosas que debes saber sobre el BSC vs. Inter Miami, el “Partido de la Historia”
05 de Febrero de 2026
Falleció Antonio Arregui, exarzobispo de Guayaquil
05 de Febrero de 2026
'Crédito Emprende Violeta': El interés más bajo, sin garante y sin firma compartida
05 de Febrero de 2026
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
05 de Febrero de 2026
