El director técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, habló sobre la lesión en la rodilla de Moisés Caicedo.
En primera instancia es optimista con su recuperación y lo convocó para el partido de este sábado 6 de octubre de 2023, desde las 9:00 ante el Burnley, por la Premier League.
Pero lo advirtió: primero será revisado por el cuerpo médico para determinar si está para jugar como titular o quedarse en el banco de suplentes.
Caicedo, de todas maneras, sí estará en la nómina de la selección nacional para los partidos eliminatorias contra Bolivia y Colombia, el 12 y 17 de octubre, respectivamente.
El jugador ecuatoriano sufrió un golpe en el partido del fin de semana anterior. El técnico dijo que ha trabajado con normalidad, pero que no lo expondrá a un problema mayor.
✅ Moises Caicedo
— Football Daily (@footballdaily) October 6, 2023
⏳ Carney Chukwuemeka
✅ Mykhailo Mudryk
? Reece James
❌ Ben Chilwell
⏳ Trevoh Chalobah
Mauricio Pochettino provides a team news update ahead of Chelsea’s trip to Burnley in the #PL. ? pic.twitter.com/GuPJUkmVxw