Ecuador / Lunes, 23 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Matías Oyola lanzó un dardo contra Independiente del Valle

Matías Oyola lanzó un dardo contra Independiente del Valle

Matías Oyola lanzó un dardo contra Independiente del Valle
Foto: API
El domingo pasado, Matías Oyola, leyenda viviente del Barcelona de Guayaquil, lanzó un picante mensaje contra Independiente de Valle
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

El domingo pasado, Matías Oyola, leyenda viviente del Barcelona de Guayaquil, lanzó un picante mensaje contra Independiente de Valle.

Oyola centró su crítica en la grandeza que el equipo del Valle pueda llegar a tener en comparación con ‘los toreros’ y su institucionalidad.

“Así (IDV) gane todas las Copas Libertadores del mundo, nunca va a llegar a ser lo que es Barcelona como club”, dijo Oyola en una entrevista radial.

Independiente del Valle cuenta en sus vitrinas con dos trofeos de Copa Sudamericana y un vicecampeonato de la Copa Libertadores, lo que lo convierte en el segundo equipo ecuatoriano más ganador a nivel internacional.

Lo más lejos que Barcelona ha llegado en competencias internacionales es a jugar la final de la Copa Libertadores, en dos ocasiones, pero sin poder ganar ninguna.

Mientras tanto, Matías Oyola sigue en su objetivo de ser parte de la directiva de Barcelona.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
Fanático Mundialista
Ocultar