El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Marisol Castro se contactó ayer con El Telégrafo y acordó explicar detalles sobre la  supuesta adulteración de documentos de una joven atleta de Guayas en el Sudamericano de este deporte que se realizó en julio pasado en Santiago (Chile). 

Esa irregularidad, sumada a un aparente  mal manejo administrativo de la Federación Ecuatoriana de Hocket y Patín (FEHP), fue denunciado por el ex seleccionado  en  patinaje artístico Christian Pesántez. Durante toda la semana este Diario trató de contactar a  Castro, pero ella no nos   atendió.  

Recién la noche del viernes pasado la acusada por la supuesta  falsificación respondió en Twitter nuestro pedido y confirmó que se encontraba fuera del país. No precisó dónde.   “Estoy fuera del país. Regreso mañana (ayer) en la noche para aclarar este tema. No he falsificado nada porque no hay la necesidad.

Es una locura todo este asunto”, indicó en el mensaje de la red social.Marisol también dejó pactada una entrevista con El Telégrafo para este lunes, a las 11:00, en su oficina, que se encuentra ubicada en el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).