La jornada de este fin de semana del Béisbol de las Grandes Ligas dejó a los Tigres de Detroit, Medias Rojas de Boston y Vigilantes de Texas con sendos triunfos que los mantienen como líderes en sus respectivas divisiones.
El segunda base venezolano Omar Infante pegó un par de jonrones para los Tigres, que vencieron 10-5 a los Indios, en el duelo de equipos punteros de la División Central, donde ya tienen ventaja de 8.5 juegos sobre la novena de Cleveland, que son segundos. Los Tigres consiguieron la victoria aunque no estuvo presente en el campo el antesalista venezolano Miguel Cabrera, que presenta irritación en el área abdominal y se encuentra en recuperación.
Por su parte, el abridor Jake Peavy trabajó siete sólidos episodios y dirigió a los Medias Rojas a un triunfo por 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago. Con su triunfo, séptimo en los últimos 10 juegos, los Medias Rojas se afianzan como líderes en la División Este, con cuatro juegos de ventaja sobre los Rays de Tampa Bay, que son segundos.
El guardabosques cubano Leonys Martín fue figura en la victoria de los Vigilantes de Texas por 2-1 sobre los Mellizos de Los Angeles.