La selección Sub 17 empezó ayer su último microciclo de cara al Mundial que se disputará en México entre el 18 de junio y el 10 de julio. El DT Xavier Rodríguez entregará la lista definitiva de los convocados la próxima semana, ya que al momento están 23 elementos y quedarán 21.
Los jugadores se juntaron en la Casa de la Selección, donde algunos elementos que jugaron el fin de semana con sus equipos, realizaron trabajos de recuperación y otros hicieron fútbol reducido.
“Nos conocemos ya del Sudamericano y ahora vamos con otra mentalidad, más triunfadora al Mundial. Cada día nos esforzamos por entrar en la lista final”, aseguró el delantero de Espoli, Esteban Troya.
La “Mini-Tri” viajará el 6 de junio hasta México para disputar tres partidos amistosos previo al debut contra Alemania, el 20 de junio en Querétaro. El 8 de junio se enfrentará a la selección anfitriona y el 11 del mismo mes a Canadá.
Ambos partidos serán en la capital mexicana.
Mientras que en Guadalajara jugarán contra Dinamarca el 15 de junio y quedarán listos para el inicio del torneo.
Este viernes quedarán libres hasta el domingo para visitar a sus familiares, ya que desde el lunes próximo la concentración será total hasta el viaje a México.