Liga (Q) y Emelec empataron sin goles en Casa Blanca
En un partido con muchas emociones, Liga de Quito y Emelec empataron 0-0 al termino de los 90 minutos, después de haber generado constantes acciones de gol de lado y lado.
La primera opción de gol al tuvo el volante ‘blanco’ Luis Bolaños, quien apenas iniciado el encuentro (1’) llegando por derecha, pero la respuesta de Esteban Dreer impidió la apertura del marcador a favor del local.
Emelec respondió cuatro minutos después (5’), cuando una llegada y remate de Fernando Giménez para los ‘azules’, le permitió a Denis Stracqualursi estar frente a un Alexander Domínguez caído, pero el argentino disparó al cuerpo del arquero ‘albo’.
El inicio del cotejo siguió siendo intenso en los primeros minutos, ya que Liga (Q) volvió a llegar, esta vez por la vía aérea con una cabezazo de José Madrid pero nuevamente Dreer evitó la caída de su arco, para mantener la paridad al irse al descanso.
Ya en el segundo tiempo, las llegadas continuaron, sin embargo, las escuadras no pudieron marcar la diferencia. En Emelec se dio regreso de Fernando Gaibor después de la inactividad por lesión, al minuto 87 para reemplazar a Ángel Mena. Por otro lado, en Liga (Q), Luis Zubeldía, perdió la cabeza y gritó a sus jugadores dentro del campo de juego.
El bombillo hace 27 (+15), puntero a la espera del partido entre Barcelona e Independiente (16:30), y los capitalinos 13 (-3) en la décima casilla.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
