Liga de Quito presentará sus copas internacionales en Guayaquil
A víspera del encuentro con Barcelona SC en el estadio Monumental, Liga de Quito "sacará pica" de sus trofeos internacionales con una exhibición en Guayaquil este jueves 24 de julio de 2025.
La exhibición se realizará de 10:00 a 17:00 en la tienda Puma del Centro Comercial San Marino. En el lugar, los hinchas podrán observar los trofeos y tomarse fotografías.
En su palmarés, Liga de Quito tiene cinco trofeos internacionales: una Copa Libertadores (2008), dos Copa Sudamericana (2009 y 2023) y dos Recopa (2009 y 2010).
Por su parte, su rival, Barcelona SC, no registra conquistas internacionales, pese a disputar dos finales de Copa Libertadores en 1990 y 1998.
El partido entre albos y toreros se disputará a las 19:00 del jueves 24 de julio de 2025, por la fecha 22 de la LigaPro.
¡Nos vemos este jueves, Guayaquil! ? pic.twitter.com/B3EmevNE5o
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) July 22, 2025
TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Pervis Estupiñán ya está entre los jugadores más caros de la historia del fútbol ecuatoriano ¿Quiénes son los otros futbolistas?.#LéaloenET: https://t.co/q7nKnRkdiv pic.twitter.com/O9thBKB9wh
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 22, 2025
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
