Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Liga de Quito busca el liderato del grupo D de la Copa Libertadores

Liga de Quito: El XI de Josep Alcácer para visitar a Junior de Barranquilla

Liga de Quito busca el liderato del grupo D de la Copa Libertadores
FOTO: LDU
El plantel quiteño busca los tres puntos para saltar al liderato
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Liga Deportiva Universitaria de Quito visita al Junior de Barranquilla, la noche de este martes 23 de abril de 2024 (21:00) en el estadio Metropolitano, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El cuadro albo tratará de quedarse con los tres puntos para saltar al primer lugar de la tabla. Por ahora está en la tercera casilla.

Para este compromiso, el entrenador Josep Alcácer no podrá contar con tres jugadores: Sebastián González tiene una lesión en la rodilla, Marco Angulo presenta una distensión de ligamentos y Jairón Charcopa acusa un problema muscular.

Además, el volante Óscar Zambrano se pierde toda la fase de grupos debido a que no fue inscrito. Él obtuvo un resultado adverso en una prueba antidoping durante la final de la Recopa Sudamericana.

La directiva decidió no inscribirlo para la Libertadores, pero Zambrano no recibió una suspensión en la primera instancia de su proceso. Por eso solamente puede jugar LigaPro.

En este escenario, el once que alista Alcácer es: Domínguez en el arco; Quintero, Adé, Rodríguez y Quiñónez en la defensa; Estupiñán, Villamil, Piovi y Julio en el mediocampo; Arce y Estrada en la delantera.

El encuentro lo podrá disfrutar en ESPN en televisión por cable y Star+ en streaming.

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.