Ecuador / Miércoles, 29 Octubre 2025

La nota de color de Liga en Brasil: el “Choclo” Quintero llegó al hotel con un parlante gigante

Foto: Captura
De la concentración al ritmo: el “Choclo” Quintero sorprendió al plantel al ingresar con un parlante; la escena se hizo viral en X.

En la antesala de la semifinal de Copa Libertadores, José “Choclo” Quintero protagonizó la postal más distendida del viaje de Liga Deportiva Universitaria: al llegar al hotel de concentración en Brasil, el capitán bajó del bus cargando un parlante de gran tamaño en lugar de maleta, gesto que quedó registrado en un video del periodista Andrés Villamarín Espinel y que rápidamente se viralizó.

En las imágenes —grabadas durante el arribo del plantel a su base en São Paulo— se observa la fila de futbolistas ingresando con su equipaje, hasta que Quintero aparece con el parlante en su caja, detalle que generó comentarios humorísticos y mensajes de apoyo entre hinchas albos en X, que destacaron la buena energía del referente antes del duelo. El arribo del equipo formó parte de una jornada de alta expectativa en la ciudad, con movilización de aficionados y “banderazos” de respaldo.

Más allá de la anécdota, el plantel cerró su agenda de entrenamientos y descanso de cara al partido, mientras la afición valoró que el gesto del capitán relaje la tensión previa y refuerce el ánimo del grupo en territorio brasileño.

También le puede interesar: