Ecuador / Martes, 03 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Las obras de reforma del estadio Maracaná ya llegaron a la mitad

Las obras de reforma del estadio Maracaná ya llegaron a la mitad

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Las obras de reforma del estadio Maracaná, de Río de Janeiro, futura sede de la final del Mundial de fútbol de 2014, ya han llegado a la mitad, informó este jueves el Gobierno del estado brasileño homónimo.

Cerca de cinco mil obreros trabajan de forma simultánea en veinte puntos del escenario, que previsiblemente será finalizado en febrero de 2013, según un comunicado.

La sociedad constructora ya ha comenzado a instalar las piezas que van a servir de soporte a la cobertura y también se han iniciado las obras en los conductos de ventilación y en los futuros bares y aseos.

El estadio fue inaugurado en 1950 para albergar el primer Mundial celebrado en Brasil y, con motivo de la cita de 2014, está siendo totalmente remodelado.

Además del Maracaná, los estadios más avanzados son los de Belo Horizonte, Fortaleza, Salvador y Brasilia, que previsiblemente concluirán las obras el próximo diciembre, a tiempo para la Copa de las Confederaciones de 2013.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar