Hasta mañana estarán abiertas las inscripciones, que son totalmente gratuitas, para participar en la novena copa de indor “Quito juega por La Carolina 2013”, que se inaugurará el sábado 3 de agosto en el estadio del colegio Benalcázar, desde las 09:30.
Hasta el momento están inscritos alrededor de 160 equipos en las diferentes categorías; 9 a 17 años varones y de 14, 16 y mayores de 18 años damas. En el acto inaugural actuarán grupos musicales, como La Vagancia; habrá batucada y zanqueros.
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
21 de Febrero de 2026
Elecciones en la Ecuafútbol: Comisión Electoral tiene observaciones para las dos listas
La Comisión Electoral de la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado
21 de Febrero de 2026
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Una versión ecuatoriana de la famosa “casita”, luces y una coreografía marcada: así fue el número con el que Bananerito sorprendió a los hinchas en el 9 de Mayo.
21 de Febrero de 2026
¿Otro round? Ecuafútbol responde a la protesta de Leones
La Ecuafútbol quiso desmentir a Leones tras un comunicado, pero el club contraatacó
20 de Febrero de 2026
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
El trofeo de la Copa del Mundo volvió a Ecuador por cuarta vez y, como en sus visitas previas, se exhibe en Quito, donde los hinchas podrán verlo de cerca y fotografiarse durante la tarde de este martes.
17 de Febrero de 2026
