El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

La reacción de Cristiano Ronaldo cuando la hinchada rival coreó el nombre de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán luego de hacer un gesto obsceno a la afición del Al-Hilal,

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán luego de hacer un gesto obsceno a la afición del Al-Hilal, equipo ante el que cayó el club en el que juega el portugués, por la liga de Arabia.

El encuentro terminó por dos a cero y cuando Cristiano Ronaldo se dirigía hacia los vestidores, la hinchada rival empezó a corear el nombre de Lionel Messi. El portugués no reaccionó del todo bien y realizó un gesto sugestivo con sus manos.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “El “Bicho” miró a la tribuna local que coreaba el nombre de Messi y se tocó la entrepierna en lo que se considera como un gesto obsceno por la burla o chicana de los fanáticos hacia el jugador de Portugal”.

Anteriormente, Cirstiano también tuvo que soportar los cánticos de hinchadas rivales, pero en esas ocasiones mantuvo la calma y no reaccionó, a diferencia de esta vez que le costó ser criticado pór varios sectores del fútbol árabe.