La Feria del Deporte convoca y “activa” a más de mil asistentes
Más de 1.000 personas participaron en la Feria del Deporte Ancón Petrolero 2011, que organizó el Gobierno Nacional a través de la Coordinación Regional General del Guayas Zona 5 del Ministerio del Deporte.
Desde las 10:00 hasta las 16:00 estudiantes y público en general se divirtieron jugando tenis de mesa, ajedrez, tiros al cesto, así como también bailoterapia.
Los campeones panamericanos de pesas y de canotaje, Ítalo Perea y César De Césare, respectivamente, recibieron un reconocimiento por su gran actuación en Guadalajara 2011.
Las deportistas que formaron parte de la selección Sub 17 de sóftbol de Ecuador, que alcanzó la medalla de bronce en Aragua, Venezuela: María José del Pino, Angélica Pachito, Érika Mejía y María José Álava, recibieron un estímulo.
Participaron stands de los ministerios de Ambiente, Miduvi, Justicia, Turismo, Educación y Salud, con la representación del Hospital de Santa Elena, MIES y la Secretaría Nacional del Migrante.
Muy concurrido estuvo el stand de Barcelona, Federación Deportiva Nacional del Ecuador, donde los médicos cubanos dieron masajes a los asistentes, incluso el campeón panamericano de boxeo, Ítalo Perea, aprovechó para recibir uno.
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
