El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

El arquero “azulgrana” Adrián Bone fue el  jugador más exigido ayer en el partido entre Deportivo Quito y Técnico Universitario, que concluyó en empate sin goles.

Bone debió extremarse al menos en cinco  ocasiones para atajar los disparos que ensayaron los ambateños Álex Colón y Juan Arraya.

Los visitantes prácticamente manejaron el compromiso y sometieron a su antojo a un rival impreciso y carente de ideas que no tuvo mayores llegadas de peligro sobre el pórtico de Sebastián Vlásquez, quien prácticamente estuvo como un espectador más por la poca tarea desarrollada.

En la segunda etapa mejoró el elenco local, tuvo pases importantes, mas ninguno alcanzó el último sector de la cancha. Por la fuerza en la disputa del balón fueron expulsados  Luis Checa y Juan Carlos Paredes, del Deportivo Quito, y Francisco Usucar, del Técnico Universitario.

Con este resultado el elenco “azulgrana” se quedó con 2 puntos (-3), mientras el “rodillo rojo” sumó 3 unidades (-5), es el último en la tabla acumulada con 21 puntos y un serio candidato a perder la categoría al final de la presente temporada.