Julio Campozano abrirá la serie de Copa Davis ante Venezuela
Julio César Campozano y el David Souto jugarán el primer partido de la serie de Copa Davis entre Ecuador y Venezuela, que arrancará mañana en en las canchas del Guayaquil Tenisw Club.
La serie, válida por la primera ronda del Grupo 1 de la Zona Americana, iniciará a las 10:00. El segundo cruce será entre la raqueta número 1 de Ecuador, Emilio Gómez y Ricardo Rodríguez. "Julio (Campozano) tenía muchas ganas de jugar primero. Tiene mucha experiencia en este tipo de situaciones", indicó Gómez.
El capitán del equipo ecuatoriano, Raúl Viver, designó a Emilio y a Giovanni Lapentti como pareja de dobles para jugar el día sábado ante los venezolanos Luis David Martínez y Roberto Maytin.
El domingo, a las 10:00, Gómez se enfrentará a Souto, mientras que Campozano medirá a Rodríguez.
Los partidos serán al mejor de cinco sets y se disputarán en la cancha de arcilla "Pancho" Segura", del Guayaquil Tenis Club. La entrada será libre.
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Nilson Angulo jugará en la Premier League
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo decidió dejar de jugar
VIDEO: Trifulca entre jugadores del Chelsea y West Ham
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
