Julián Miranda, nuevo presidente de la FET tras renuncia de Muñoz Insua
Desde hoy el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) es el Ing. Julián García Miranda, quien fungía como vicepresidente de la entidad, esto a raíz de la renuncia irrevocable del Dr. Carlos Muñoz Insua, quien asumió en enero del 2011, informó la FET.
La decisión se originó ayer en sesión celebrada en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club. Muñoz Insua cumplió el plazo (un año) para el cual el dirigente había comprometido su colaboración en la Federación.
El expresidente había anticipado nacional e internacionalmente que debe atender obligaciones personales y profesionales solicitando ante el directorio que lo subrogue definitivamente el Ing. Julián García Miranda, quien asumió a partir de hoy sus funciones.
El Directorio agradeció la extraordinaria labor realizada por el Dr. Muñoz Insua, lamentando y comprendiendo su determinación irrevocable.
El Dr. Muñoz Insua estuvo el pasado fin de semana en Salinas observando los partidos de Copa Davis entre Ecuador y Colombia, por el Grupo 1 de la Zona Americana.Prensa COE/JCA
PRENSA COE / JCA
¡Listos! Arranca la Copa Libertadores 2026
Lisandro Alzugaray ofrece disculpas al mundo Liga de Quito
VIRAL: La disculpa de Yuji Nishida dio la vuelta al mundo
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
