Ecuador / Sábado, 18 Abril 2026

Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
Javier Mascherano y Leo Messi, cuando jugaban juntos en la selección argentina.

Javier Mascherano se juntará con Leo Messi en el Inter Miami

Javier Mascherano y Leo Messi, cuando jugaban juntos en la selección argentina.
Foto: AFA.
El exdefensor argentino dirigirá al Inter Miami en reemplazo del argentino Gerardo "Tata" Martino.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Javier Mascherano será anunciado en los próximos días como nuevo director técnico del Inter de Miami, en donde juega su amigo Lionel Messi y también milita el ecuatoriano Leonardo Campana

El periodista argentino especialista en fichajes César Luis Merlo aseguró que el cuadro estadounidense vinculará a Mascherano en reemplazo del director técnico Gerado "Tata" Martino, quien renunció, tras la eliminación del club en los 'playoffs' de la MLS. 

El exdefensor había coincidido con Messi cuando jugaron juntos en el FC Barcelona (2010-2018) y la selección argentina, en donde fueron parte de la escuadra que llegó a la final en Brasil 2014. 

Antes de su llegada al Inter, Mascherano había dirigido por tres años a la Sub 20 de Argentina. No tiene experiencia en clubes profesionales. 

En el club también coincidirá con antiguos compañeros como el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADOR DEL TORNEO

RESULTADOS DE LA FECHA

En Instagram
Ocultar
Contenido externo patrocinado