Jackson Rodríguez sufrió una dura lesión en el partido de Orense ante Emelec
A pocos minutos de iniciado el partido entre Orense y Emelec por la LigaPro 2023, Jackson Rodríguez, marcador izquierdo de los azules, sufrió una dura lesión.
En una disputa de balón con Richard Calderón, la pierna de Rodríguez quedó comprometida entre el campo de juego y la humanidad de su rival, causándole una dolorosa lesión que mereció ser atendido de inmediato por el cuerpo médico.
Minutos después, se indicó que Rodríguez fue llevado hasta una clínica cercana al hotel en donde se hospeda Emelec en Machala, y posteriormente se confirmó que se trató de una luxo fractura de tibia y peroné.
?Informe médico#PorEmelec #SiempreJuntos????⚡ pic.twitter.com/PoDD6SK2QL
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) March 6, 2023
Las imágenes contienen contenido que puede herir su sensibilidad, le recomendamos discreción antes de reproducirlas
#LigaProBet593 #Emelec #JacksonRodriguez
— MonseteveHD (@MonseteveHD) March 6, 2023
Jackson Rodríguez
El lateral tuvo que ser retirado en ambulancia, tras una falta cometida por Richard Calderón, que post revisión del VAR fue expulsado pic.twitter.com/AMdBKrJNab
¡Listos! Arranca la Copa Libertadores 2026
Lisandro Alzugaray ofrece disculpas al mundo Liga de Quito
VIRAL: La disculpa de Yuji Nishida dio la vuelta al mundo
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
