El Atlético de Madrid del entrenador Diego Simeone aseguró hoy su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo con una victoria incontestable frente al Austria Viena, al que sentenció antes del descanso, en un partido plácido, en el que impuso su superioridad y agrandó su pleno de triunfos.
Nadie le ha arrebatado ningún punto hasta ahora en su vuelta a la máxima competición europea, un regreso imponente, con cuatro victorias y el pase anticipado para la siguiente ronda, completado hoy con la autoridad con la que doblega adversarios este curso en su estadio y con goles de Joao Miranda, Raúl García, Filipe Luis y Diego Costa, los tres primeros antes del intermedio 4-0.
Ya es inalcanzable para sus tres oponentes en el grupo G. Ni Zenit ni Oporto ni Austria Viena pueden ya inquietar el liderato del conjunto rojiblanco, después del empate horas antes entre el equipo ruso y el portugués en San Petersburgo, la vía que aceleró, con la victoria posterior del Atlético, el pase al frente de su cuarteto.
Video dailymotion
Ecuador encabezará iniciativa internacional para el manejo sostenible de especies marinas
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
Judicatura designa a Damián Larco como presidente encargado del organismo
Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS
Río Babahoyo se desborda en Pimocha y mantiene alerta activa en monitoreo
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
