Howard Webb ha visto solo una vez la final de 2010
El árbitro inglés Howard Webb tan solo ha visto una vez por televisión la final del Mundial de Sudáfrica 2010, el España-Holanda, un encuentro que calificó como ‘difícil’ y que le ‘cambió la vida’.
En una entrevista con la web de la FIFA, explicó que esperó 4 semanas para ver junto a un amigo en casa la final en el estadio Soccer City de Johannesburgo, en la que España ganó por 1-0 con un gol de Andrés Iniesta en la prórroga.
Webb admitió que hubiera cambiado ‘quizás una o dos’ de las decisiones que adoptó entonces, pero no precisó cuáles. No obstante, argumentó que “en el momento uno tiene que pitar según la información que tiene y el ángulo en el que se encuentra. Fue un partido durísimo, muy difícil. Uno aprende de esas situaciones”.
El colegiado inglés de 44 años, que dirigirá nuevamente en Brasil 2014, rememoró también que su padre, que le inició en el arbitraje, estaba en la tribuna con una bandera de Inglaterra en la que tenía escrito el mensaje “Cant play but can ref” (No pudiste como jugador, puedes como árbitro). “¡Fue genial!”, concluyó.
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
