La mañana de ayer el presidente de Racing, Gastón Cogorno, y el ahora exentrenador del club, Luis Zubeldía, hacían oficial la salida del técnico argentino de la “Academia”, algo que se veía venir y que ha provocado que dos entrenadores conocidos en Ecuador suenen como posibles reemplazantes en el banquillo del cuadro de Avellaneda.
Gustavo Costas es uno de los que más suena por ser hincha confeso de la institución y por haber sacado a Barcelona campeón en el 2012. Según Diario Clarín de Argentina, los dirigentes cercanos a Cogorno son los que prefieren a Costas.
Mientras que los “aliados” a Rodolfo Molina, vicepresidente de Racing, proponen nombres como Omar De Felippe y Rodolfo Arruabarrena. De no darse estas primeras opciones, suena como una alternativa Edgardo Bauza, técnico de Liga de Quito.
La tarde de ayer se tenía previsto una reunión de la dirigencia para definir quién sería el nuevo adiestrador ya que el objetivo es tenerlo para este fin de semana cuando el equipo se enfrente a All Boys.
Fabio Radaelli será el técnico interino de Racing, que mañana mide a Lanús por la Copa Sudamericana.