El volante defensivo Carlos Gruezo de 18 años de edad ya cerró su pase al VfB Stuttgart de la Bundesliga Alemana, equipo con el cual realizó la pretemporada en Sudáfrica.
Gruezo estaría vinculado con el conjunto teutón por cuatro años, dejando de lado al Barcelona de Guayaquil, cuadro con el cual aseguró que se va de la mejor manera y sin problemas.
El joven jugador destacó que su vinculación al Stuttgart se da por el trabajo que realizó durante su niñez y posteriormente al llegar al Independiente y el propio equipo "amarillo" con el que fue campeón en 2012 y tuvo continuidad.
¡Marcha atrás! Deportivo Cuenca vs. Barcelona se mantiene
A pesar de que Deportivo Cuenca anunció la suspensión del partido; Barcelona sí quiere jugar
27 de Febrero de 2026
¡Suspendido! Deportivo Cuenca vs. Barcelona no se jugará
Deportivo Cuenca confirmó que no jugará ante Barcelona por LigaPro
27 de Febrero de 2026
Copa Libertadores: Confirmados los horarios de los partidos entre Barcelona y Botafogo
Conmebol notificó los horarios de la tercera fase de la Copa Libertadores; Barcelona Sporting Club arrancará como local
27 de Febrero de 2026
Champions League: Duelo de ecuatorianos en octavos de final
Sorteados los octavos de final de la Champions League. Dos ecuatorianos se enfrentarán en esta ronda
27 de Febrero de 2026
Tras una llamada con Infantino, Sheinbaum remarca que la FIFA asegura el Mundial en México
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol 2026 en México
27 de Febrero de 2026
