Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El defensa Geovanni Caicedo es uno de los jugadores sancionados.

Garay continúa en Deportivo Quito y hoy recibe a Emelec

El defensa Geovanni Caicedo es uno de los jugadores sancionados.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

En cierta medida, la calma regresa al Deportivo Quito. La directiva del cuadro ‘chulla’ ratificó ayer al entrenador ecuatoriano Juan Carlos Garay y desistió de separar a 3 jugadores, como estaba previsto en primera instancia.

El ecuatoriano dirigirá esta noche (19:00) el partido diferido por la segunda fecha del torneo contra el puntero, Emelec. El equipo quiteño busca su segundo triunfo en la temporada 2014.

La comisión de fútbol se reunió el lunes en 2 ocasiones y decidió ratificar a Garay, luego de que el DT pusiera a disposición su cargo.

El vicepresidente del club, Eduardo Romero, aseguró que por pedido del cuerpo técnico se decidió no dar de baja a ningún jugador. “Otra razón fue evitar demandas y problemas económicos que traerían las salidas de los futbolistas”, agregó.

Romero mantiene su posición de que ciertos jugadores deben dejar el club; sin embargo, el resto del directorio no lo consideró así. Geovanni Caicedo, Francisco Rojas y Luis Romero son los jugadores que recibieron una sanción económica.

En Emelec, Denis Stracqualursi sería baja para esta noche por un golpe en el talón de Aquiles. Marcos Mondaini aún continúa en proceso de recuperación, al igual que Fernando Gaibor; mientras que John Narváez ya podría actuar.

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.