Ecuador / Lunes, 23 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Futbolista palestino fue asesinado en Cisjordania

Futbolista palestino fue asesinado en Cisjordania

Futbolista palestino fue asesinado en Cisjordania
Ahmad Atef Mustafa Daraghma, jugador palestino de fútbol, fue asesinado tras un ataque de tropas de Israel
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Ahmad Atef Mustafa Daraghma, jugador palestino de fútbol, fue asesinado tras un ataque de tropas de Israel en la localidad de Nablus, norte de Cisjordania.

El jugador, quien militaba en el club palestino Thaqafi Tulkarem, habría recibido varios disparos que impactaron su espalda y piernas. El ataque dejó otras 24 personas heridas y medios locales reportaron que se produjo por un enfrentamiento entre fuerzas israelíes y palestinas.

Mohammad Shtayyeh, primer ministro palestino, pidió a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que denunciara el ataque que deja como saldo la muerte del futbolista de 23 años de edad y que se suma a un total de 224 palestinos fallecidos en ataques de los ejércitos de ocupación en su territorio.

El jugador era goleador en su liga y su muerte provocó indignación en miles de usuarios de redes sociales y activistas de la causa palestina.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
Fanático Mundialista
Ocultar