Final del Intercolegial Sub-18 está en juego en el Atahualpa
Festejo de los jugadores de Liga tras marcar el primer gol. Foto: Ministerio de Deportes.
20 de Febrero de 2014
Festejo de los jugadores de Liga tras marcar el primer gol. Foto: Ministerio de Deportes.
La final del Intercolegial Sub-18 que se disputa en el estadio Olímpico Atahualpa tiene como ganador momentáneo al Colegio de Liga 1-0 Juan Pío Montúfar. Este cotejo cuenta con la presencia del Ministro de Deportes José Francisco Cevallos.
La anotación del conjunto de Liga fue obra de Diego Rosero, quien inaguró el marcador en el Atahualpa.
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
21 de Febrero de 2026
Elecciones en la Ecuafútbol: Comisión Electoral tiene observaciones para las dos listas
La Comisión Electoral de la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado
21 de Febrero de 2026
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Una versión ecuatoriana de la famosa “casita”, luces y una coreografía marcada: así fue el número con el que Bananerito sorprendió a los hinchas en el 9 de Mayo.
21 de Febrero de 2026
¿Otro round? Ecuafútbol responde a la protesta de Leones
La Ecuafútbol quiso desmentir a Leones tras un comunicado, pero el club contraatacó
20 de Febrero de 2026
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
El trofeo de la Copa del Mundo volvió a Ecuador por cuarta vez y, como en sus visitas previas, se exhibe en Quito, donde los hinchas podrán verlo de cerca y fotografiarse durante la tarde de este martes.
17 de Febrero de 2026
