Pierre Magnas fue elegido como presidente de la Federación Ecuatoriana de Rugby para los próximos cuatro años, el acto se realizó en el auditorio de Federación Deportiva Nacional (Fedenador).
Los comicios se realizaron con la presencia de los representantes de cuatro clubes de alto rendimiento: Quito Rugby Club, Carneros UPS, Yaguares Rugby Club, y Águilas. A ellos se sumaron los de dos formativos: Cerberos y Monos.
La nueva directiva de esta Federación, que regirá este deporte en el país hasta el 2016, quedó definida de la siguiente manera:
Presidente: Pierre Magnas; Vicepresidente: Freddy Bustamante; Primer vocal principal: Humberto Pellini; Segundo vocal principal: Patricio Quezada; Tercer vocal principal: Eloy Basantes; Primer vocal suplente: Pablo Sandoval; Segundo vocal suplente: Heriberto Moreira; Tercer vocal suplente: Diego Rodríguez; Secretario: Diana López; Tesorero: Rómulo Peralta; Representante de los deportistas: Cristian Veintimilla; mientras que los representante de la fuerza técnica y Síndico se elegirán la próxima asamblea.