Hoy y mañana, los jugadores de Deportivo Quito efectuarán sus prácticas en la Casa de la Selección, propiedad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El cambio de sitio de entrenamiento se debe al cierre temporal del complejo Ney Mancheno Velasco (Carcelén), por parte del Servicio de Rentas Internas (SRI).
Las instalaciones del club “azulgrana” fueron clausuradas el martes 7 de este mes y permanecerán cerradas hasta cumplir 10 días a partir de esa fecha. Según un comunicado de Deportivo Quito, por un error de tipeo no se presentó la declaración de anexos de 2012, razón por la cual el ente de control tributario clausuró el complejo.
El SRI aclaró que ese error fue de Deportivo Quito, pero no obedece a ninguna deuda económica. El plazo para la presentación del anexo venció el 11 de abril, la notificación de la clausura se emitió el 6 de mayo y la orden se ejecutó al día siguiente.
De acuerdo a los procedimientos, si en los 10 días no se presenta la información requerida, que incluye las retenciones efectuadas a los empleados de la institución durante 2012, la clausura persistirá hasta que la documentación sea entregada.
¡Listos! Arranca la Copa Libertadores 2026
Lisandro Alzugaray ofrece disculpas al mundo Liga de Quito
VIRAL: La disculpa de Yuji Nishida dio la vuelta al mundo
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
