El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, fue confirmado en la convocatoria del Internacional de Porto Alegre para el partido contra River Plate de Argentina, este martes 8 de agosto de 2023.
El duelo será válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y los brasileños necesitan remontar el 2-1 de la ida.
Por esa razón, la directiva y el cuerpo técnico decidieron terminar con cualquier inconveniente interno y citaron a los jugadores Enner Valencia, Luiz Adriano y al gerente deportivo Magrao.
Valencia tuvo encontrones con los dos y hasta empujó a Magrao después del partido contra Corinthians, el fin de semana. Los reunieron este lunes 7 de agosto para que limen asperezas y todo quedó saldado.
Valencia recibió una amonestación verbal y la directiva le pidió que se comprometa a no provocar un nuevo inconveniente.
E teve treta no fim do jogo!
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) August 6, 2023
O Enner Valencia não gostou de alguma coisa e foi tirar satisfação com o Luiz Adriano! #Brasileirão2023 pic.twitter.com/zmQ4R8Xd18