El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, sumó su segundo partido sin anotar para el Internacional de Porto Alegre. Estuvo en el empate sin goles con el Palmeiras, el domingo 16 de julio.
Y si bien él no se desespera, la prensa brasileña ya le mete presión. Después del partido, por ejemplo, le consultaron sobre cuándo empezará a marcar diferencia.
Valencia lo dijo con calma: "no podría contestar ciertamente. Es mi primer partido aquí. Tendría que tener muchos más partidos para marcar la diferencia”, inició el tricolor.
Y agregó que está tranquilo porque sabe manejar este tipo de presión y todavía está en proceso de adaptación. “Estoy acostumbrado a jugar esta clase de partidos porque se dan en las eliminatorias. Ahora hay que acostumbrarse al grupo, meterse lo más rápido posible y ayudar al grupo”, concluyó.