Enner Valencia, la figura en la clasificación del Inter de Porto Alegre
El Inter de Porto Alegre está en las semifinales de la Copa Libertadores y el ecuatoriano Enner Valencia fue figura. Este martes, 29 de agosto del 2023, el equipo brasileño se enfrentó a Bolívar para sellar su paso a la siguiente ronda.
El Inter llegó con la ventaja de haber ganado 1-0 en el partido de ida. Eso ocurrió el 22 de agosto pasado y en esa oportunidad también marcó Valencia.
Hoy, el seleccionado ecuatoriano marcó un doblete y con eso su equipo aseguró el paso a la siguiente fase en el torneo más importante de clubes de la Conmebol.
El primer gol lo anotó a los 11 minutos del primer tiempo. Recibió un pase de Wanderson al área y remató sin dejar opciones para el arquero del equipo boliviano.
El segundo gol llegó en la etapa complementaria. A los 59 minutos, Enner entró al área y sorteó a uno de los defensas. Eso le permitió patear hacia el ángulo izquierdo del portero Carlos Lampe quien no logró bloquear el tiro. Con eso, el partido quedó sentenciado.
? ¡ENNER VALENCIA! Enganche y definición: el segundo gol del ecuatoriano para la clasificación de @SCInternacional ?
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 30, 2023
? CONMEBOL #Libertadores#GloriaEterna pic.twitter.com/muMndHbvIO
El Inter de Porto Alegre espera al ganado del partido entre el Fluminense y Olimpia de Paraguay. Los paraguayos ganaron el partido de ida 2-0.
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
