El partido que tenía pensado modificar su fecha el Club Sport Emelec, quedó definido para el jueves a las 19:30 en el estadio George Capwell, ante Liga de Loja, por la fecha 14 del torneo local.
Los guayaquileños pretendían pasar su partido para el día sábado en horas de la tarde, pero este pedido no fue apoyado y por ello debe jugar el jueves.
Cabe recordar que la fecha 14 se jugará hasta el domingo en horas de la mañana, para darle espacio al micro-ciclo que hará la selección de Ecuador.
#Fecha14 Este 17 de abril se jugará el partido @CSEmelec vs @LIGA_DE_LOJA en el estadio Capwell pic.twitter.com/H8cwNuLjo4
— F.E.F. (@FEFecuador) April 15, 2014
Contenido externo patrocinado
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
La Comisión de Fiscalización aprobó por unanimidad el informe que plantea llevar al Pleno el juicio político contra Mario Godoy.
13 de Febrero de 2026
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
13 de Febrero de 2026
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
13 de Febrero de 2026
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
13 de Febrero de 2026
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Conoce el detalle de los planes para ver la LigaPro 2026.
13 de Febrero de 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
13 de Febrero de 2026
Galápagos: Así fue la liberación de 277 tortugas gigantes
13 de Febrero de 2026
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
13 de Febrero de 2026
De la cocina al espectáculo: cevichería peruana recrea show de Bad Bunny
13 de Febrero de 2026
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
13 de Febrero de 2026
