Ecuador / Sábado, 28 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Emelec empata ante Liga de Quito en el último minuto en el Capwell

Emelec empata ante Liga de Quito en el último minuto en el Capwell

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

El intenso y por momentos agobiante calor con el que jugaron este sábado, Emelec y Liga de Quito no opacó el esfuerzo que desplegaron ambos elencos en el empate 2-2. El compromiso fue disputado en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Los rayos de sol y la humedad golpearon tanto a los protagonistas del encuentro que en el minuto 78, el juez central Roddy Zambrano, decidió paralizar el cotejo para que los 22 elementos y la cuarteta arbitral logren hidratarse por la fuerte temperatura que se vivió durante el partido.

Luciano Figueroa, en el minuto 24 y Fernando Gaibor (90’), ambos de penal, convirtieron los tantos para Emelec, mientras que José Cevallos (38’) y Ariel Nahuelpan (55’) marcaron para la escuadra quiteña.

La undécima jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol tendrá lugar este miércoles.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar