Emelec: Alexander González estuvo a punto de ser deportado
Emelec está en problemas. No le alcanzará para meterse en el sextangular por el título, los jugadores reclaman sueldos atrasados, su estadio fue suspendido y ahora hay malestar en uno de sus extranjeros. Alexander González estuvo a punto de ser deportado.
El venezolano notificó a la dirigencia de Emelec que su visa de trabajo estaba por expirar. Sin embargo, no se hicieron los trámites necesarios para la renovación, por lo que fue retenido cuando intentó ingresar al país.
González es seleccionado venezolano y estuvo convocado en la última fecha FIFA. Tras la derrota y eliminación ante Colombia, él regresó al Ecuador para sumarse a los trabajos de Emelec, pero por sus papeles estuvo a punto de ser deportado, según denunció el periodista cercano al 'Bombillo' Javier Ruiz.
Alexander González, quien no jugó el Clásico del Astillero por suspensión, conversó con la dirigencia porque, de paso, reclama cuatro meses de sueldo.
Su presencia está en duda para este fin de semana. Emelec visitará a El Nacional, el domingo desde las 16:00.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I #VIDEO Gonzalo Plata fue injustamente expulsado en la victoria del Flamengo sobre Estudiantes de la Plata, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.#LéaloenET: https://t.co/lztVZ3XQks pic.twitter.com/24wbOPKOZD
— Fanático (@FanaticoEc_) September 19, 2025