El Manchester United cedió dos puntos en Old Trafford ante un Everton que logró empatar (4-4) tras ir perdiendo por 4-2, un resultado que mantiene vivas las opciones en la Liga inglesa del Manchester City, que venció 2-0 al Wolverhampton.
Los goles del inglés Wayne Rooney -que marcó dos veces-, de su compatriota Danny Welbeck y del portugués Luis Nani no fueron suficientes para superar a un Everton que igualó a los “diablos rojos” por medio del croata Nikica Jelavic, con dos tantos, el belga Marouane Fellaini y el sudafricano Steven Pienaar.
A tres jornadas para la conclusión del campeonato, el empate del líder da aire en la Premier a los de Roberto Mancini, que con su victoria sobre el Wolverhampton se sitúan a tres puntos del United, una semana antes de que ambos vecinos se vean las caras en el Etihad Stadium.
De su parte, el City, de los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tévez, se impuso al Wolverhampton, que queda relegado al descenso.
Agüero aprovechó a la media hora de juego un pase milimetrado del francés Gael Clichy para adelantar al cuadro azul celeste, mientras que el francés Samir Nasri receptó una astuta asistencia en diagonal de Tévez para marcar, a quince minutos del final del encuentro
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Deyverson: "Seré bromista, pero también quiero hacer goles"
Emelec ya tiene fecha para las elecciones
¡Cuánta ilusión! Kendry Páez llegó a Buenos Aires para ser parte de River Plate
¿Estamos cerca del fin del mundo? Reloj del Juicio Final se sitúa a 85 segundos de la destrucción
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
