Ecuador / Sábado, 07 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El Salvador y Costa Rica se preparan para un encuentro calificado de “alto riesgo”

El Salvador y Costa Rica se preparan para un encuentro calificado de “alto riesgo”

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

El técnico de la selección de fútbol de El Salvador, el mexicano Juan de Dios Castillo, intensificó las prácticas para fortalecer la ofensiva ante el crucial encuentro del viernes frente a Costa Rica, por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil-2014.

“Necesitamos que los atacantes se encuentren en la cancha y luchen por recuperar la pelota porque será un juego intenso”, declaró Castillo.

El Salvador y Costa Rica se miden por la quinta fecha del Grupo B de las eliminatorias de Concacaf, en el estadio Cuscatlán, en un encuentro que la FIFA califica de “alto riesgo” por la emotividad que despierta el juego.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar