El Nacional contrata por dos años más a Bonard García y espera por John Narváez
El arquero manabita Bonard García, de 31 años, seguirá defendiendo la valla de El Nacional por dos temporadas más. Ayer el futbolista firmó su contrato y de inmediato viajó a su ciudad natal para disfrutar de las vacaciones anuales. Serán solo 8 días porque con la clasificación a la Pre-Libertadores se redujo el tiempo de descanso. Entre el 24 de enero y 2 de febrero del año entrante se cumplirán los partidos (ida y vuelta) con Libertad de Paraguay. El ganador accederá al Grupo 5, en el que ya están Nacional de Uruguay, Vasco Da Gama de Brasil y Alianza Lima de Perú.
La dirigencia de las Fuerzas Armadas además está interesada en vincular al defensa de 21 años John Narváez, quien actuó en la selección ecuatoriana Sub 20 y en el Deportivo Cuenca. “Yo encantado de unirme a una institución importante como El Nacional, pero aún faltan detalles para asegurar el contrato”, dijo Narváez, que estuvo ayer en la sede del club junto a su empresario, Jorge Guerrero.
Al momento están confirmados Luis Batioja y Rider Alcívar. Se anhela asimismo incorporar al mediocampista Fernando Guerrero. Ya se hizo uso de la opción de compra de Juan Luis, pero aún no de la de Hugo Vélez.
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
