El debut de Preciado se prolonga ya que aún no llega su transferencia
17 de Agosto de 2013
El delantero ecuatoriano Édison Preciado aún no consigue debutar en el Atlético San Luis (segunda división del fútbol mexicano), porque su “transfer” todavía no llega al club “azteca”.
Un medio de México publicó una nota al respecto, en donde señala que la transferencia del jugador no llega, pero que es probable que su pase esté para el partido de la próxima semana ante el Necaxa.
Piero Hincapié: Arsenal derrota al Brighton y se encamina al título
El Chelsea de Moisés Caicedo también se recuperó en esta jornada
04 de Marzo de 2026
¡Todo vale en Copa Sudamericana! A la iglesia antes de ir al estadio
Se viralizó el video del padre Pablo Mogrovejo, de Cuenca, por poner la camiseta del equipo junto al crucifijo
04 de Marzo de 2026
César Farías empieza a sacar a flote su carácter
El entrenador de Barcelona no estará en la revancha contra Botafogo porque fue expulsado. La roja se suma a un largo historial
04 de Marzo de 2026
Kendry Páez: River Plate presentó a su nuevo entrenador
River Plate presentó al reemplazante de Marcelo Gallardo
04 de Marzo de 2026
Rodrygo, primera baja confirmada de Brasil para el Mundial tras grave lesión
El delantero del Real Madrid sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior. ¿Se abre la puerta para Neymar?
03 de Marzo de 2026
