Aferrados a las mallas de la tribuna principal del estadio General Rumiñahui de Sangolquí, numerosos hinchas del representativo de El Nacional, que ingresaron cerca de concluir el primer período, observaron de pie y con cierta incredulidad la aparatosa caída de su equipo 3-0 frente a un buen dispuesto elenco del Olmedo.
La mayoritaria hinchada de los ‘puros criollos’, presente en un número aproximado de cinco mil personas, comenzó a ‘masticar bronca’ cuando el argentino Luis Vila inauguró la cuenta a los seis minutos, con oportuna aparición en el área tras un pase del volante David Quiroz.
La descomposición del sistema y la falta de orden para generar acciones de riesgo sobre el marco de Robinson Sánchez dieron luces al plantel de Gabriel Perrone para subir la cuenta en el segundo período.
El goleador de la escuadra riobambeña, Luis Vila, capitalizó una rauda incursión de Jacob Murillo y venció al golero Adrián Bone (77’).
Parte de la hinchada militar comenzó a abandonar el escenario sin observar una bonita anotación de Romario Caicedo, quien selló la cuenta a los 87’ en medio del regocijo de los seguidores del ‘Ciclón’.
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
